Icono de libro con cruz sanitaria en portada.

Icon of book with healthcare cross on cover.

Recursos del proveedor

Explore los resúmenes de las opiniones del público y la investigación de mercado que realizamos con diversos pacientes y proveedores en relación con los obstáculos de la atención y las decisiones de tratamiento para enfermedades específicas

¿Qué impide que los pacientes accedan a la atención especializada?

Llevamos a cabo una investigación cuantitativa y cualitativa específica de la enfermedad que captó los obstáculos percibidos en el acceso a la atención y los métodos de comunicación preferidos. Los datos se resumen en recursos de una página para que los especialistas y sus remitentes puedan conocer los obstáculos que sus pacientes pueden experimentar en función de la demografía, concretamente las mujeres y los pacientes afroamericanos, hispanos y latinos.

Icono de chat.

"Quiero entender cómo los cambios de estilo de vida recomendados afectan mi corazón... y saber qué significan los resultados de las pruebas".
- Tamika, 54, paciente con enfermedad de las arterias coronarias

Recursos destacados

PDF barreras para at., estadísticas/gráficos.

Obstáculos de la atención: Pacientes mujeres

Conéctese con pacientes de sexo femenino utilizando conocimientos como estos: El 46 % de las 171 mujeres encuestadas dijeron que posponen la cirugía lo más posible y el 45 % dice que las visitas en línea podrían ayudarlas con sus necesidades de atención médica.

Mujer sonríe con pendientes de aro y afro.

Comprenda a sus pacientes que tienen la enfermedad de las arterias coronarias

Los hombres y mujeres afroamericanos tienen un 30 %1 más de probabilidades de morir de enfermedad cardíaca, incluida la AC, que los hombres y mujeres blancos no hispanos.


Enfermedad del corazón

Hombre canoso sonríe de brazos cruzados.

Fibrilación auricular

Fibrilación auricular (FA o AFib) se prevé que aumente a 12 millones de casos en 20302, afectando a diferentes grupos raciales en números desproporcionados y el 60 % de las mujeres con diabetes tienen un mayor riesgo de fibrilación auricular, en comparación con el 40 % de los hombres.3

Leer sobre pacientes con fibrilación auricular
Mujer sonríe con pendientes de aro y afro.

Enfermedad arterial coronaria

Nuestro estudio reveló que el 47 % de los pacientes con AC decidieron posponer la cirugía o un procedimiento durante el mayor tiempo posible en el pasado, sobre todo porque estaban preocupados por las complicaciones.

Lea acerca de los pacientes con EAC
Mujer sonríe en musculosa y collar.

Insuficiencia cardíaca

Los pacientes hispanos hospitalizados por insuficiencia cardíaca son más jóvenes que los blancos y tienen tasas de mortalidad más altas.4 Y nuestro estudio muestra que el 19 % de los pacientes con insuficiencia cardíaca se ponen nerviosos cuando están cerca de los médicos, por lo que es posible que no se sientan cómodos compartiendo sus preocupaciones.

Leer sobre pacientes con insuficiencia cardiaca

Enfermedad vascular

Hombre en silla de ruedas con mano en barbilla.

Arteriopatía periférica

Las personas afroamericanas tienen el doble de la tasa de EAP que los blancos a cualquier edad55 y los hombres afroamericanos tienen más probabilidades de progresar a una isquemia crítica de extremidades (CLI, por sus siglas en inglés) que hombres blancos.6 Casi el 80 % de los pacientes encuestados quieren información adicional sobre las opciones de tratamiento.

Lea acerca de los pacientes con EAP

Raza y etnia

PDF con columnas de Caucásico, Hispano y Negro.

Compare los obstáculos de sus pacientes por etnia

Compare los obstáculos en la atención de los pacientes con enfermedades cardiovasculares, según los hallazgos que descubrimos en nuestro estudio de investigación de mercado.

Obstáculos por origen étnico (PDF en inglés)
Obstáculos por origen étnico (PDF en español)

 

PDF con Barreras para at. y ¿Qué ayudaría?

Abordar los obstáculos a la atención: Ideas para comprender a los pacientes afroamericanos

Nos conectamos directamente con 104 hombres y mujeres afroamericanos, y mencionaron las visitas en línea y las citas de fin de semana como las mejores formas de satisfacer sus necesidades de atención médica.

Obstáculos para pacientes afroamericanos (PDF en inglés)
Obstáculos para pacientes afroamericanos (PDF en español)

 

PDF con Barreras para atención, ¿Qué ayudaría? y Oportunidades clínicas.

Abordar los obstáculos a la atención: Ideas para comprender a los pacientes caucásicos

De las 137 personas caucásicas encuestadas, el 31 % dice que a veces enfrenta obstáculos para recibir atención. La principal razón mencionada es una condición de salud actual que les impide encontrar o recibir atención.

Obstáculos para pacientes caucásicos (PDF en inglés)
Obstáculos para pacientes caucásicos (PDF en español)

 

PDF con Historia de cirugía y Barreras para at.

Abordar los obstáculos a la atención: Ideas para comprender a sus pacientes hispanos

De los pacientes encuestados, el 82 % desea obtener información sobre las opciones de tratamiento por correo electrónico y materiales impresos para llevar a casa. Casi el 60 % quiere aprender sobre prevención de enfermedades.

Obstáculos para pacientes hispanos (PDF en inglés)
Obstáculos para pacientes hispanos (PDF en español)


Género

PDF con Barreras para at. y ¿Qué ayudaría?

Abordar los obstáculos a la atención: Ideas para comprender a los pacientes masculinos

Conéctese con pacientes de sexo masculino utilizando conocimientos como estos: El 47 % de los 124 hombres encuestados dicen estar completamente satisfechos con la información que reciben de su médico. Y el 75 % dice que quiere información sobre las opciones de tratamiento.

Obstáculos para pacientes masculinos (PDF en inglés)
Obstáculos para pacientes masculinos (PDF en español)

 

PDF con Barreras para atención, ¿Qué ayudaría? y Oportunidades clínicas.

Abordar los obstáculos a la atención: Ideas para comprender a las pacientes

Conéctese con pacientes de sexo femenino utilizando conocimientos como estos: El 46 % de las 171 mujeres encuestadas dijeron que han pospuesto la cirugía lo más posible y el 43 % dice que las visitas durante los fines de semana podrían ayudarlas con sus necesidades de atención médica.

Obstáculos para pacientes femeninas (PDF en inglés)
Obstáculos para pacientes femeninas (PDF en español)

Recursos del paciente

Ayudar a los médicos remitentes y a los proveedores de atención primaria a involucrar a los pacientes desatendidos en su atención y mejorar su acceso a la atención especializada.

Empezar

Los consultores de equidad de salud especializados de Boston Scientific pueden ayudarlo a crear una iniciativa de divulgación diseñada específicamente para llegar a quienes se encuentran en mayor riesgo en su comunidad.