Mujer mira abajo, concentrada en tarea

Nuestro enfoque

Llegue y cuide a más mujeres y personas de color con atención vital

Descargar el folleto del programa Cerrar la brecha ⬇

Lucha por la equidad de salud

Más de 18 años

Nuestro equipo del programa Cerrar la brecha ha trabajado para luchar contra las desigualdades en la salud brindando información, estrategias y apoyo a los socios de atención médica para reducir las desigualdades en la salud.

Más de 72.000 pacientes perdidos

Durante el año pasado, el programa Cerrar la brecha ha trabajado con docenas de socios, identificando a más de 72.000 mujeres y personas de color que carecen de atención equitativa.

4 estados de enfermedad

Actualmente, nuestro enfoque es abordar las desigualdades en las enfermedades potencialmente mortales: Fibrilación auricular, enfermedad arterial coronaria, insuficiencia cardíaca y enfermedad arterial periférica.

Una colaboración para cerrar la brecha en las desigualdades en el cuidado de la salud

Para abordar las desigualdades en la atención médica, creemos que debemos trabajar juntos para mejorar el acceso a la atención especializada para mujeres y personas de color que padecen enfermedades potencialmente mortales.

En el programa Cerrar la brecha, nos asociamos con los sistemas de salud y los proveedores para hacer frente a las desigualdades en la atención especializada, proporcionando datos sólidos y específicos de la enfermedad, y recursos que se pueden personalizar para crear una mejora medible en la atención.


Crear conciencia, influir en el cambio

Vea cómo podemos ayudarle a generar conciencia sobre las desigualdades en la atención médica y cómo podemos trabajar juntos para crear una estrategia para abordarlas.

Usar datos localizados

Vea nuestro enfoque para utilizar los datos locales sobre las desigualdades en la atención especializada para aumentar la representación clínica en su consulta.

Aprovechar los recursos sobre equidad de salud

Vea cómo podemos ayudarlo a crear un plan de acción para abordar los obstáculos de la atención.


Marco estratégico de equidad de salud

Si bien existen desigualdades en el diagnóstico y tratamiento de mujeres y personas de color que necesitan atención especializada, no es fácil para los profesionales de la salud saber cómo ser parte del cambio. A continuación se muestra nuestro enfoque programático para capacitarlo para avanzar en sus esfuerzos de equidad de salud:

Comprometerse
Crear conciencia sobre las desigualdades de salud en el cuidado cardíaco y vascular para iniciar una mejora medible.

Descubrir
Revisar los datos de desigualdad localizados y los puntos de referencia para descubrir oportunidades y establecer objetivos a fin de aumentar la representación clínica.

Colaborar
Desarrollar su plan de acción de equidad de salud para educar a médicos y pacientes con las mejores prácticas y recursos personalizables.

Un enfoque colaborativo

Trabajamos con usted para comprender la prevalencia de la enfermedad dentro de su comunidad y las formas de generar cambios.

Proporcionamos:

 
Mapa con secciones azules, blancas y punto rojo en medio.

Datos de desigualdad, investigación epidemiológica, estadísticas comunitarias

La determinación de la estrategia de su programa comienza con una comprensión basada en datos de las necesidades de su comunidad. Nuestros datos de disparidad en la atención médica nos permiten observar la carga de la enfermedad a nivel nacional y local. Compartimos con usted la prevalencia de la enfermedad y la tasa de intervenciones mínimamente invasivas en su zona.

Solicitar un informe

Recursos de equidad de salud para influir en el cambio

Encuentre información sobre los mayores obstáculos a la atención clínica y herramientas para promover la equidad de salud entre sus compañeros y dentro de su comunidad.

¿Está listo para comenzar?

Los consultores dedicados a la equidad de salud están aquí para ayudarle a crear un programa localizado que apoye a su demografía de riesgo, sin ningún gasto para usted.