Proveedor de atención médica señala arriba, habla a grupo parado alrededor.

Tomar acción

Comience aquí para crear y ejecutar una estrategia de equidad de salud para la atención especializada

Promueva su estrategia para influir en el cambio

Abordar por completo la inequidad en la atención médica en su comunidad requiere un enfoque múltiple, y es posible que su organización ya tenga iniciativas de equidad en marcha. Al esforzarse por marcar la diferencia allí donde Boston Scientific tiene experiencia, el programa Cerrar la Brecha promueve la equidad en la atención especializada. Brindamos información sobre las disparidades en la atención médica y creamos estrategias para que pueda aumentar el acceso a la atención especializada, como parte de sus esfuerzos generales de equidad.

Lo que puede hacer

Vea cómo puede trabajar con nosotros para promover la equidad de salud en su organización y en su comunidad según su función y responsabilidades.

Especialista en intervenciones

El programa Cerrar la Brecha le ayuda a pasar a la acción: en su comunidad y en su red de derivación. Le proporcionamos datos de referencia locales sobre las desigualdades de tratamiento y el apoyo de nuestro equipo para que pueda ofrecer una atención equitativa que permita salvar vidas.

Administradores de salud/administradores de hospitales

El programa Cerrar la Brecha trabaja junto a usted para promover iniciativas de equidad de salud que atiendan a más mujeres y personas de color. Ofrecemos datos y herramientas sobre la desigualdad de la atención especializada para convertir los conocimientos en acción, de modo que su equipo pueda acelerar sus iniciativas de equidad de salud.

Salud de la población/alcance comunitario

El programa Cerrar la Brecha promueve la conciencia de que la atención no debe perderse. Le ayudamos a conectar con los agentes de cambio de su organización en materia de equidad de salud en la atención especializada, para que pueda ampliar los esfuerzos de divulgación de su organización y salvar más vidas.

Lo que todos pueden hacer

Elaborar una estrategia para eliminar las desigualdades en la atención especializada es una tarea considerable, pero no tiene que hacerlo usted solo. Invitamos a los proveedores y administradores de atención médica a obtener más información sobre cómo podemos asociarnos con usted, comenzando con un análisis de datos de equidad de salud.

Cuatro profesionales de atención médica, uno apuntando y otros mirando en esa dirección.

Icono de chat

¡Empezar!

Aunque las terapias innovadoras y los procedimientos mínimamente invasivos están alargando la vida de muchas personas que necesitan atención especializada, no son igualmente accesibles para todos los que los necesitan. Permítanos ayudarlo a cambiar eso.

Cerrar la Brecha en acción

Algunas formas en que nuestros socios han utilizado los datos y recursos del programa Cerrar la Brecha incluyen:

Marca ver.

Usar nuestro Informe del índice de desigualdad para conectarse con el liderazgo y motivar a los compañeros a actuar.

Marca ver.

Repartir materiales educativos para el paciente en una feria de salud local.

Marca ver.

Incluir nuestro contenido “Los afroamericanos y las enfermedades del corazón” en el sitio web de su hospital.

Marca ver.

Conectar con los miembros de la comunidad a través de charlas virtuales en la cumbre de la salud y compartir materiales educativos para los pacientes en las cabinas de exposición.

Marca ver.

Agregar nuestra evaluación del riesgo cardíacoen su sitio web orientado al paciente.

Marca ver.

Renombrar nuestro contenido “Comprender a sus pacientes” y compartirlos en una reunión con proveedores de referencia.

Criterios de éxito a tener en cuenta al empezar

¿Estas listo para empezar? A lo largo de los años, hemos aprendido que se requiere una combinación de interés, pasión y compromiso de parte de los proveedores y administradores para defender con éxito los programas de equidad de salud con nosotros.

icono de estrella.

Un fuerte valor de equidad de salud

icono de estrella.

Programas de equidad de salud en curso o emergentes

icono de estrella.

Una cultura de diversidad, equidad e inclusión (DE&I)

icono de estrella.

Un médico intervencionista apasionado

icono de estrella.

Un equipo atento con apoyo administrativo

Recursos del proveedor

¿Qué dicen los pacientes que se necesita para derribar las barreras a la atención? Encuentre datos rápidos sobre lo que los pacientes desatendidos dicen que les impide seguir el camino de la atención especializada.

Recursos del paciente

Ayudar a los médicos remitentes y a los proveedores de atención primaria a involucrar a los pacientes desatendidos en su atención y mejorar su acceso a la atención especializada.