Hombre con anteojos, mira abajo leyendo.

Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a las preguntas frecuentes (FAQs) que nuestros proveedores de atención médica y socios administradores suelen tener sobre el programa Cerrar la brecha.

Preguntas y respuestas

¿Qué es Close The Gap?

Close the Gap es una iniciativa de equidad de salud de Boston Scientific centrada en empoderar a los proveedores a través de la divulgación y la educación para reducir las desigualdades en salud que las mujeres y las personas de color a menudo experimentan. Nuestra misión es cerrar la brecha de las desigualdades en materia de salud aumentando la concienciación, mejorando la representación clínica y capacitando a los proveedores para abordar las desigualdades de tratamiento. En este momento, nuestro programa se centra en abordar las desigualdades en el tratamiento de las enfermedades cardíacas y vasculares.


¿Qué recursos proporciona?

Proporcionamos:


No creo que haya desigualdades. ¿Cómo puedo saberlo con seguridad?

Podemos proporcionar una comprensión basada en datos sobre las necesidades de su comunidad. Póngase en contacto con nosotros para obtener un informe de índice de desigualdad que ponga de manifiesto las desigualdades existentes en su zona de influencia específica. Esto le permite observar las cargas de enfermedad a nivel nacional, en comparación con su área local.


¿Quién es una buena opción para el programa Close the Gap?

Hemos aprendido que los proveedores deben tener una combinación de interés, pasión y compromiso para defender con éxito los programas de equidad de salud con nosotros. Su organización también debe tener:

  • Un fuerte valor de equidad de salud
  • Programas de equidad de salud en curso o emergentes
  • Una cultura de diversidad, equidad e inclusión (DE&I)
  • Un médico intervencionista apasionado
  • Un equipo atento con apoyo administrativo

¿Cómo es un programa Cerrar la brecha exitoso?

Nuestro equipo del programa Cerrar la brecha generalmente trabaja directamente con un médico apasionado, un administrador y un equipo central de proveedores de atención médica, marketing, enfermería, participación comunitaria, miembros de la comunidad y otros que desean reducir las desigualdades en la atención especializada. Este grupo crea la estrategia y las tácticas del programa alineadas con su misión y capacidades, con el objetivo de mejorar el acceso a la atención. Todos los programas son personalizables y fomentamos la innovación y la creatividad.

Algunos esfuerzos pueden incluir:


¿Quién cubre el costo? ¿Ofrecen subvenciones?

El uso de todos los recursos, materiales y tiempo con nuestro consultor de equidad de salud está disponible sin cargo para los proveedores de atención médica. Boston Scientific también patrocina eventos de conectividad de pacientes, como ferias de salud virtuales, que permiten a las poblaciones desatendidas conocer las opciones de tratamiento disponibles en su comunidad local. Los proveedores que deseen organizar un programa centrado en el paciente deberán cubrir los costos asociados con el evento.

Close the Gap continúa apoyando iniciativas de subvenciones de forma limitada, centrándose principalmente en organizaciones nacionales que abordan la representación equitativa en la medicina. Usted puede solicitar utilizando el proceso general de Boston Scientific. Estas solicitudes se revisan mensualmente.

Recursos de equidad de salud para influir en el cambio

Encuentre información sobre los mayores obstáculos a la atención clínica y herramientas para promover la equidad de salud entre sus compañeros y dentro de su comunidad.

¿Está listo para comenzar?

Los asesores especializados en equidad de salud de Boston Scientific están aquí para ayudarle a crear un programa personalizado con usted para dirigirse a sus grupos demográficos de riesgo, sin costo alguno para usted.