Hombre habla mientras el otro escucha atentamente.

Sobre nosotros

Le ayudamos a luchar por la equidad en la atención especializada para que pueda salvar más vidas

Quienes somos

El programa Cerrar la brecha es una iniciativa de equidad de salud de 18 años de duración de Boston Scientific que se centra en capacitar a los proveedores para reducir las desigualdades en la salud que las mujeres y las personas de color suelen experimentar en la atención especializada. Involucramos a los proveedores y a las comunidades que se preocupan por los pacientes afroamericanos, hispanos, latinos y mujeres para que aborden las desigualdades en materia de atención a la salud proporcionando datos sólidos y recursos personalizables para informar y activar cambios cuantificables en la atención.

Una larga historia de colaboración

Entendemos perfectamente los complejos retos clínicos y operativos a los que se enfrentan los proveedores y administradores comprometidos con la lucha contra las desigualdades en la salud entre las personas con enfermedades crónicas avanzadas. Basándonos en los muchos años de experiencia de Boston Scientific en materia de equidad de salud a través del programa Cerrar la brecha, nos centramos en la creación de iniciativas orientadas a la acción que funcionen dentro de sus esfuerzos de equidad de salud y los amplíen, para que pueda llegar y tratar a más mujeres y personas de color con afecciones potencialmente mortales.

Icono de mano con estrella sobre palma.

Por qué luchamos por la equidad de salud

En el caso de los pacientes con afecciones graves como la enfermedad arterial coronaria (AC), la enfermedad arterial periférica (EAP) y la insuficiencia cardíaca, el acceso a la atención y los beneficios de los tratamientos con tecnología médica avanzada no se producen al mismo ritmo que en el caso de los hombres blancos. Nuestro equipo del programa Cerrar la brecha está comprometido a cambiar esto. 1,2,3

Conozca al equipo de equidad de salud de Boston Scientific

Nuestros consultores a tiempo completo del programa Cerrar la brecha (científicos de datos, comercializadores digitales, estrategas de alcance comunitario) trabajan junto a nuestro equipo local de Boston Scientific para ayudarle a identificar las brechas de equidad de salud y avanzar en sus esfuerzos de mejora.

Icono de chat.

“Nos apasiona el cambio social, la justicia racial y lograr un impacto colectivo con los proveedores de atención en la salud que quieren ofrecer una atención especializada inclusiva”.

- Paige Bingham

Icono de chat.

"Me baso en mi formación en I+D y en mi experiencia personal al enfrentarme a las desigualdades en la salud cuando desarrollo estrategias con los proveedores".

- Trish Solliday

Icono de chat.

"Como enfermero registrado y científico de datos, estoy entusiasmado con la idea de poner los conocimientos epidemiológicos en manos de los proveedores para generar conciencia sobre las desigualdades".

- Iñaki Martin Cossio

Foto de Paige Bingham.

Paige Bingham
Director del programa nacional

Headshot of Heather Brown

Heather Brown
Gerente Senior de Equidad de Salud

Foto de Jeri'Ann Hiller.

Jeri’Ann Hiller
Gerente Senior de Equidad de Salud

Foto de Keana Jennissen.

Keana Jennissen
Gerente Principal de Mercadeo

Foto de Iñaki Martin Cossio.

Iñaki Martin Cossio
Consultor Senior de equidad de salud

Foto de Linda Olatunde-Robinson.

Linda Olatunde-Robinson
Estratega de Marketing Digital

Foto de Trish Solliday.

Trish Solliday
Gerente de Equidad de Salud

Foto de Leigh Wynne.

Leigh Wynne
Consultor de Equidad de Salud

Mujer hablando con libros de fondo.

Nuestro enfoque

Vale la pena luchar por la equidad en la salud. Pero no tiene que asumirlo usted solo. Contamos con las personas y los recursos necesarios para ayudarlo a promover un programa de equidad de salud.

Vea los detalles sobre nuestro programa Close the Gap

Póngase en contacto con nosotros

Hable con un consultor de equidad de salud del programa Cerrar la brecha de Boston Scientific para saber cómo podemos apoyar sus esfuerzos para promover la equidad en la atención especializada.

Póngase en contacto